Camilo Mayada realizó un posteo en sus redes sociales tras haberse ido de River con el pase en su poder a San Luis de México. El defensor no llegó a un acuerdo con la dirigencia del Millonario para renovar su contrato y decidió seguir su carrera en el fútbol mexicano.

“Antes de iniciar una nueva etapa deportiva en mi carrera, y de que el club inicie un nuevo camino en búsqueda de sus objetivos, quiero detenerme en estos cuatro años y medio que he pasado junto a ustedes.

Me ha tocado disfrutar de momentos hermosos e irrepetibles, y también de los que hubiera preferido no haber tenido que atravesar jamás. Por eso, quiero agradecerle a todo el mundo River Plate y a quienes de alguna manera u otra han estado pendientes de mi, por la alegría de haber disfrutado tantas conquistas juntos y por la contención en esos otros momentos en que tanto lo necesité.

Gracias por permitirme ser parte de la historia de este increíble club y es mi deseo que sigan disfrutando de muchos éxitos como lo merece esta gran institución”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Antes de iniciar una nueva etapa deportiva en mi carrera, y de que el club inicie un nuevo camino en búsqueda de sus objetivos, quiero detenerme en estos cuatro años y medio que he pasado junto a ustedes. Me ha tocado disfrutar de momentos hermosos e irrepetibles, y también de los que hubiera preferido no haber tenido que atravesar jamás. Por eso, quiero agradecerle a todo el mundo River Plate y a quienes de alguna manera u otra han estado pendientes de mi, por la alegría de haber disfrutado tantas conquistas juntos y por la contención en esos otros momentos en que tanto lo necesité. Gracias por permitirme ser parte de la historia de este increíble club y es mi deseo que sigan disfrutando de muchos éxitos como lo merece esta gran institución. #lomejorestaporvenir ⚪🔴⚪ @riverplate

Una publicación compartida por Camilo Mayada (@camimayada) el