A pesar de estar ligado a Boca durante un año y medio, Cristian Espinoza disputó apenas 17 partidos y anotó dos tantos. En diciembre de 2018, terminó su préstamo con el Xeneize y se marchó al San José Earthquakes de la MLS. A más de un año de su salida del club de la Ribera, el delantero reconoce que le gustaría tener otra chance en el club.

“Me encantaría tener una revancha en Boca, que los hinchas vean al verdadero Cristian, el que tuvo una gran campaña en Huracán y le hizo goles a River​. Siento que cada vez que me tocó jugar rendí de acuerdo a lo esperado, no tuve muchas oportunidades para mostrarme tampoco. Las decisiones la toman los técnicos y bueno, uno tiene que respetarlas”, sentenció el delantero.

Además, en diálogo con Mundo Boca Radio, explicó: “Uno extraña el calor del hincha de Boca, están presentes en todos lados. Nunca viví lo que viví en Boca, su gente, es difícil de explicarlo con palabras. Yo escuchaba a los jugadores que pasaron por ahí, pero vivirlo es totalmente diferente. Se siente una presión muy grande, tenés que ganar sí o sí todos los partidos. Es una presión fuerte pero linda a la vez. El mundo Boca es muy grande y no se compara para nada con lo que se vive acá en Estados Unidos”, sentenció el jugador surgido en las inferiores de Huracán.