La continuidad del fútbol en varias ligas es una incógnita y en las próximas semanas habrá noticias al respecto. En México se encuentra Oscar Ustari, quien defiende los colores del Pachuca y a pesar de su reciente llegada al club, el arquero piensa en el retiro y confesó que desea hacerlo en Independiente.

El campeón mundial Sub-20 comenzó su carrera en el club de Avellaneda y luego ha pasado por varios clubes como Almería, Sunderland y Boca Juniors. Mientras transita una nueva etapa en el fútbol mexicano, habló con Super Mitre Deportivo y confesó sus ganas de regresar al país para retirarse en la institución que lo vio nacer.

“Me encantaría terminar mi carrera con la camiseta de independiente. Desde que me fui, nunca tuve contacto con el club, fue algo que siempre me dolió; la gente hoy me castiga porque jugando para Boca le grité un gol, pero eso fue un descargo personal por lo que me había hecho el presidente del club en ese momento, pero no saben que llamé para volver”, indicó en primera instancia.

Luego prosiguió: “Mi sueño es poder volver a independiente y que mi hijo me vea atajando. Iría a la cancha siempre, pero como se dieron las cosas últimamente, lo más factible es que mi hijo vaya de grande a la cancha y que sepa que su padre debutó ahí como profesional”.