Tras la sorpresiva salida de Pablo Guede como director técnico de San Lorenzo, muchos fueron los nombres que sonaron para ocupar su lugar, entre ellos: Diego Cocca, Ramón Díaz, Rubén Cousillas y Ricardo Zielinski. Justamente este último hoy por la tarde dialogó con Gol de Vestuario y expresó sus ganas de dirigir al Cuervo.

“Obviamente me gustaría dirigir a San Lorenzo, es un equipo grande”, expresó el ex DT de Belgrano (donde estuvo más de 5 años), aunque se mostró cauto. “No me gusta hablar sobre supuestos, así que esperaremos a ver que sucede”, declaró. Además, señaló: “Hay buena predisposición, pero hay que esperar también”.

El Ruso, incluso, se dio el lujo de comparar su estilo con los dos últimos hombres que estuvieron en el banco del conjunto de Boedo. “Tengo el perfil más de Bauza que de Guede. Hay que ver que eligen”, comentó al aire en AM 1240 Cadena Uno.
No sólo San Lorenzo estaría interesado en contratar sus servicios, sino que también lo pretende Newell’s. “Veremos lo que pasa, pero, en principio, son las posibilidades”, remarcó. Aunque en el caso del conjunto rosarino, Zielinski dejó en claro que dependerá de un factor dirigencial. “Hay que esperar quien gana las elecciones el domingo”, sostuvo.