Tras la renuncia de Juan Antonio Pizzi al cargo de entrenador de San Lorenzo de Almagro, Ricardo Caruso Lombardi se refirió a la posibilidad de regresar el banco del Ciclón y recordó su ciclo en el club donde fue importante para mantener la categoría.

“Por la calle el hincha de San Lorenzo me reconoce mucho. La gente de Racing, de Argentinos, de Quilmes, todos te agradecen, pero la gente de San Lorenzo es recontra agradecida. Aunque tuvimos la suerte de salvarnos, después armé el equipo que termina con (Juan Antonio) Pizzi saliendo campeón. Me fui porque quise yo, no me gustaban algunas cosas pero después te arrepentís. Me puso contento cuando salió campeón”, afirmó en Radio La Red.

Luego agregó: “Revancha no tengo ninguna con San Lorenzo, me fui pero veníamos bastante bien. No me fui por lo futbolístico, sino por cosas extras que no me gustaban. Tenés que salir campeón en Primera para recibirte de técnico a veces y no es así tampoco. Cuando Marcelo (Tinelli) se puso a armar el equipo conmigo, llegaron Gentiletti, Mercier, a Piatti, a un montón de muchachos que después rindieron mucho”, remarcó Caruso.

Por último expresó su deseo de regresar al club: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Olvidate. No es que uno se está ofreciendo. Cuando uno está dispuesto a trabajar, por gente, por el club, tenés un montón de cosas hermosas en San Lorenzo. Es hermoso escuchar a la gente cómo canta las canciones, hasta las tarareás cuando estás dirigendo. San Lorenzo es de las mejores cosas de mi carrera. Plantel tiene, Menossi, Poblete, Blandi, Coloccini. Que no se le hayan dado los resultados no implica que no tenga plantel”, concluyó.