Mariano Andújar, capitán de Estudiantes, dejó de lado la rivalidad y se refirió a la llegada de Diego Armando Maradona a Gimnasia y Esgrima de La Plata. El arquero aseguró que la presencia de Diego es importante para el fútbol argentino.

“Me pone contento que Maradona tenga una oportunidad en el fútbol argentino porque obviamente se lo merece y después le esta dando a gimnasia un ánimo y un ambiente nuevo que le va a hacer muy bien. Lo importante es que los dos equipos estemos siempre en primera para que la gente pueda tener el clásico”, afirmó Andújar en una entrevista en Tyc Sport

A su vez, Andújar, que fue dirigido por Maradona en la Selección Argentina en 2010, aseguró que el DT “es un gran motivador, es una persona que genera mucho”.

Por otro lado, el arquero habló sobre el próximo partido contra Boca en la Bombonera: “Es un partido difícil porque ellos son un equipo con una variedad de futbolistas y de recursos para jugarte de cualquier manera. Además porque vamos a la cancha de ellos”.