En medio del coronavirus, Lanús se aseguró la continuidad de Luis Zubeldía hasta diciembre de 2021. Mediante una conferencia virtual, el entrenador del Granate contó el motivo de su renovación de contrato. “Me quedo porque quiero ser campeón con Lanús”, comenzó.

“Hay una lista de objetivos, cuya base es estar entre los primeros ocho. Quiero ser campeón, que el equipo busque el título. Veremos cuál es la estructura del campeonato. Me gusta competir. Yo quiero ganarle al que tengo enfrente, eso lo aprendí cuando tenía cuatro años y jugaba en la canchita de mi cuadra”, continuó el técnico.

Consultado por la renovación de varios contratos, Zubeldía contó: “Hablé con todos los jugadores a los que se le vence el contrato. Todos hicieron una temporada extraordinaria. La dirigencia se contactó con José, ellos quieren que se quede. Lo necesito para mi idea de juego”, subrayó.

Por otra parte, se refirió al futuro de Marcelino Moreno: “Le propuse ser más intenso, mejorar su estadística en los últimos metros, llegar más al gol y me ha cumplido en las tres. Está destinado a ser el conductor del equipo, estamos trabajando en eso y si aparece alguna oferta y es lo mejor para el y el club, las puertas están abiertas”, dijo.

Para cerrar, habló sobre el contacto con el plantel: “Todos estamos sintiendo lo mismo. Le hemos dado un plan semanal a cada jugador, a través del preparador físico Lucas Vivas. En nuestro caso, lo más importante tiene que ver con que los jugadores estén tranquilos y contenidos”, finalizó Zubeldía.