La relación entre Juan Mercier y San Lorenzo llegó a su fin. Desde su instagram, el volante anunció que se va del club. “A toda la Familia cuerva quiero anunciarles que, durante la tarde de ayer (por el lunes), me reuní con el Presidente Matías Lammens y le manifesté mi decisión de no continuar con el vínculo contractual que me une al club”, fueron sus primeras palabras.

Mercier llegó a San Lorenzo en el 2012. En total, disputó 184 partidos y consiguió tres títulos: Torneo Inicial 2013, Copa Libertadores 2014 y Supercopa Argentina 2015.

El Pichi fue partícipe de la única Copa Libertadores que consiguió San Lorenzo en su historia. Con la partida de Mercier, queda solamente Sebastián Torrico de aquel equipo dirigido por Edgardo Bauza, que se consagró en el certamen internacional ante Nacional.

A los 38 años, Mercier se aleja de San Lorenzo, pero aclara: “El vínculo con esta familia es irrompible y estás más vivo que nunca. No es adiós, solamente un hasta luego”, cerró.

Su publicación en Instagram:

A toda la Familia cuerva quiero anunciarles que, durante la tarde de ayer, me reuní con el Presidente Matias Lammens y le manifesté mi decisión de no continuar con el vínculo contractual que me une al club. Llego a esta decisión en absoluta tranquilidad, en los mejores términos y en el convencimiento de que es lo mejor para todos. El Club me abrió sus puertas allá por el 2012 y rápidamente pudimos dejar atrás esos momentos complicados para que llegaran las alegrías que esta familia se merece, las que conseguimos gracias a la unidad, el sacrificio y el esfuerzo de todos los que formamos parte del mundo San Lorenzo y que nos van a acompañar siempre. Soy un agradecido eterno a la vida, un privilegiado que vive de lo que ama y rodeado de una familia que me acompaña incondicionalmente. Quiero dedicar un especial agradecimiento a los dirigentes, medicos, utileros, masajistas y todos los que dia tras dia hacen posible que uno sea lo que es, pero por sobre todo a lo más importante que tuve la suerte de conocer, a los hinchas que forman esta familia, los que nunca dejaron de hacerme sentir su afecto y cariño, básicamente ser parte de esta pasión cuyos colores hoy, mis hijos abrazan. Termina una etapa contractual, el vinculo con esta familia es irrompible y esta mas vivo que nunca, no es un adiós, solamente hasta luego. Pichi

A post shared by @ mercierjuan on