El mediocampista Juan Ignacio Mercier, que actualmente juega en San Martín de Tucumán, expresó su deseo de regresar a San Lorenzo para terminar su carrera. Aunque todavía no se contactó con ningún dirigente del Ciclón, su contrato en el Ciruja vence el 30 de junio.

Mercier, que fue campeón de la Copa Libertadores 2014 con la camiseta azulgrana, dijo: “Me encantaría retirarme en San Lorenzo, siempre y cuando estén de acuerdo. No quiero ir a molestar sino a que me gustaría volver para aportar lo que sé hacer”, aseguró en diálogo con ¿Cómo te va? por AM 1030.

Sin embargo, afirmó que todavía no sabe que será de su carrera después que venza su contrato con el club tucumano: “No he hablado con ningún dirigente, no sé qué va a pasar con mi futuro. Tengo contrato con San Martín de Tucumán hasta el 30 de junio y soy muy respetuoso con su gente. Ponerme a hablar ahora sería hacerlo sobre algo que está en el aire”, remarcó.

Además, Mercier se mostró preocupado por la incertidumbre que genera la situación actual: “El fútbol todavía no vuelve y en junio se nos vence el contrato a muchos. Podemos pasar de tener trabajo a ser uno más de los tantos desocupados del país”, aseveró.