La llegada de Mauro Zárate a Boca fue uno de los últimos casos que generaron bronca por parte del hincha de Vélez con el delantero. Ahora el que sufrió pedidos para que no se sume al Xeneize fue Maximiliano Meza. El actual jugador de Rayados de Monterrey está en la mira de Gustavo Alfaro.

En diálogo con TyC Sports, Meza contó: “No sé si es real o no, lo que sé es que él me conoce muy bien. Los seis meses que estuve con su cuerpo técnico fueron muy buenos. Ese interés viene de parte de él. Es algo muy lindo para un jugador y lo quiero disfrutar. La última vez que hablé con él fue para felicitarlo cuando asumió en Huracán”, señaló.

Sobre un posible arribo a Boca, manifestó: “Cuando me retire sé que a mi alrededor va a estar la gente que me ayuda en estas decisiones. Hoy en día llaman traidor a cualquier jugador. Esa gente que dice eso no va a estar el día de mañana. Si tengo la posibilidad de jugar en un club, tomaré la mejor decisión con calma. Va a ser difícil, pero trataré de disfrutar ese momento”, indicó.

Para finalizar, se refirió a los pedidos para que no concrete su llegada al club de la Ribera: “Me llegaron mensajes en las redes sociales y al teléfono cuando salió el rumor de Boca, por más que uno no le da importancia. Son situaciones inentendibles. Siempre trato de ser respetuoso y dar todo al club que pertenezco, eso me deja muy tranquilo a mí”, cerró.