Llega la 17º fecha de la Superliga y el lunes por la noche, Estudiantes de La Plata irá hasta La Paternal para medirse ante Argentinos Juniors, uno de los actuales líderes. El “Pincha” que se encuentra actualmente en zona de copas internacionales vive un gran clima tras la llegada de Javier Mascherano.

En el conjunto platense han dado muchas opiniones sobre su llegada y una de las más recientes es la de Gabriel Milito. El entrenador habló en conferencia de prensa y se refirió al nuevo refuerzo: “Estoy seguro que para Mascherano va a ser una linda experiencia, es el club indicado para su vuelta al fútbol argentino. Queremos que sea feliz”.

“Todavía no definimos el puesto de Javier. Nos ofrece variantes. Puede hacerlo de volante o defensor central, pero falta para eso. Ya tomaremos la decisión. Mascherano sabe lo que buscamos y nos va ayudar mucho. Lo conozco desde que debutó en la selección argentina. A partir de ahí nos fuimos conociendo”, agregó.

Milito también analizó el rival a enfrentar y allí enfatizó: “Sabemos que vamos a jugar en una cancha complicada, donde Argentinos Juniors no perdió. Tienen un muy buen equipo, con mucho ritmo y no es casualidad que en 15 fechas disputadas sean los líderes de la Superliga”