Racing cayó 2-1 ante River en el Monumental, pero las alarmas se encendieron por la reacción de Ricardo Centurión con Eduardo Coudet. Por eso, este lunes, Diego Milito brindó una conferencia de prensa. “Hemos confiado siempre en él, creo que hay veces que hay que tomar una determinación y el club está por encima de cualquier nombre; él tiene que aprender de estos errores de una vez por todas”, explicó.

Además, el mánager de la Academia destacó: “No sé si hoy es el final, sinceramente no lo sé. Sí creo que él está arrepentido porque lo conozco, sé qué clase de chico es. Sabe que cometió un error. Tiene que seguir aprendiendo. Mi aprecio sigue pero él debe entender que hay límites que no se pueden cruzar”, puntualizó.

“Es una decisión conjunta de la directiva y el cuerpo técnico. Estamos todos alineados”, señaló. Y agregó: “Sé está evaluando en la Comisión Directiva una sanción económica”.

Por último, Milito destacó: “Esto no desenfoca al plantel. El equipo está muy bien más allá de la derrota. Después de Corinthians, vendrá Godoy Cruz. El grupo tiene claro dónde va, quedan siete finales, así va a ser, partido a partido”, cerró.