Diego Milito, actual secretario técnico de Racing, expresó su deseo de ser presidente del club en el futuro, aunque no especificó si se presentará en las próximas elecciones que serán en diciembre. Además, habló de la continuidad de Lisandro López y la llegada de Sebastián Beccacece a la dirección técnica.

“En un principio pensé que no era para mí. Pero reconozco que en los últimos tiempos me ha picado el bichito de ser presidente. No sé si éste es el momento. Si será más adelante. O si no será nunca. No lo tengo claro. Pero digamos que se me despertó un poquito el bichito, aunque no significa que vaya a serlo ni mucho menos”, expresó en una entrevista con Infobae.

Por otra parte, Milito fue optimista en cuanto a la continuidad de Lisandro López en el equipo: “Estoy contento. Porque lo conozco. Sé que todavía tiene el fueguito encendido. Eso es bueno para él y para Racing”, afirmó.

Sobre la decisión de contratar a Beccacece como entrenador, dijo: “A mí siempre me gustó. Lo conozco. En 2015, cuando yo jugaba, con Víctor (Blanco) surgió su nombre y le dije que se hablara con él porque me parecía un gran DT. Que iba a tener futuro. Sebastián firmó con la U de Chile y no se dio. Pero siempre creí que iba a ser el entrenador que es. Lo noté con un gran compromiso. Una gran capacidad. Cuando estaba en Independiente era difícil acercarme. Después se dio la posibilidad y no dudé. Tenía ganas de revancha. Se pueden hacer cosas importantes con él. Ganarle a Independiente fue un espaldarazo grande para todos. Pero no tuve ni tengo dudas de que Beccacece es el mejor entrenador que puede tener Racing”.