La cuarentena por el coronavirus continúa a paso firme y por ende, gran parte del ámbito deportivo se encuentra detenido. Ante este panorama, se dan muchísimas declaraciones y en el caso de Racing, llegó el turno de Diego Milito y Lisandro López, quienes dialogaron con Conmebol.

El ente sudamericano juntó a estas dos personalidades vinculadas a la Academia. Ambos regresaron al club de Avellaneda aunque en la actualidad desarrollan diferentes tareas, uno como director deportivo y el otro como futbolista, ya en el tramo final de su carrera.

El exjugador del Inter de Italia elogió y destacó la presencia de un referente como “Licha” en el plantel actual. Sobre el delantero, indicó: “Teniendo a un líder como Lisandro en un vestuario, para mí es motivo de orgullo. Porque sé lo que transmite. Tenemos los mismos valores que queremos inculcar. El respeto, el compromiso, el trabajo en equipo. Creo que son tres valores irrenunciables para nuestra institución”.

Tras haber finalizado la Superliga, uno de los objetivos de Racing será la Copa Libertadores. Ante esta gran posibilidad, López no dudó y resaltó: “Es el torneo más lindo y más emocionante del continente. Se prepara de la misma manera porque nosotros venimos día a día con la misma seriedad, con la misma voluntad. Y el objetivo seguramente va a ser pelearla y llegar lo más lejos posible. Ser campeón, ni hablar, sería lo máximo”.