Luego de la salida de Guillermo Barros Schelotto de Boca a finales de 2018, Nicolás Burdisso manifestó que Antonio Mohamed era una de las opciones para reemplazar al Mellizo. Sin embargo, Gustavo Alfaro terminó siendo el elegido. Respecto de la posibilidad de dirigir al Xeneize, el actual entrenador de Monterrey dio su opinión.

“Mi idea es tomar un club importante que tenga la necesidad de pelear un campeonato, después el equipo que sea es bienvenido. No tengo una elección por cada uno. Ojalá que me toque y si no me toca, no será para mí. No estoy obsesionado con eso”, declaró Mohamed en diálogo con radio La Red.

Sobre su carrera como entrenador, afirmó: “Tengo casi 50 años. Me parece que llevo 17 o 18 dirigiendo y la verdad que me cansa un poco. Toda la vida dependiendo de un resultado. Voy a dirigir un par de años más y después me dedicaré a descansar y a disfrutar de la vida”, contó.

Por último, habló sobre la posibilidad de ser presidente o manager de alguna institución: “Esto es como te sientas más cómodo y según la etapa de tu vida en la que te toque. Nosotros salimos campeones el 29 de diciembre y el 7 de enero perdimos un partido y ya no servíamos para nada. El fútbol es muy dinámico y hay que estar preparado para todo”, cerró el ex entrenador de Huracán.