Huracán sigue sin levantar cabeza y no gana hace nueve partidos. Antes del parate por Fecha FIFA, el Globo cayó 1-0 ante Estudiantes en Parque Patricios. Su entrenador, Antonio Mohamed se refirió al presente del equipo: “Me siento mal, quiero triunfar acá, en mi club. Y a los que están enojados o decepcionados les pido disculpas. Hay que poner el pecho porque todavía podemos sacar esto adelante”, declaró.

Con respecto a su llegada al Globo a principio de año, contó: “No era mi idea dirigir a Huracán. Sucedió así, aparecí en el mercado de golpe por una posibilidad de Boca. De repente el técnico de Huracán se fue a Boca, entonces se quedó sin técnico, yo estaba sin trabajo y no podía decir que no esta posibilidad”, remarcó en diálogo con el programa El ojo del Huracán.

Por último, habló sobre la salida de Gustavo Alfaro y su llegada al equipo: “Sabía que esto podía suceder. Hubo un cambio repentino de entrenador. En lo emocional los jugadores sintieron el impacto. Esto es como un duelo y está saliendo ahora. Esperemos recuperarnos en este receso, pero no me voy a ir antes de que termine el semestre aunque no ganemos ni un partido”, finalizó.