San Lorenzo goleó 3-0 a Argentinos Juniors y volvió al triunfo tras cuatro fechas en la Superliga. Cuando todo indicaba que Néstor Gorosito asumiría como entrenador a partir de la semana siguiente, Diego Monarriz (DT interino) confirmó que estarán en el cargo hasta diciembre.

“Acabamos de ser ratificados en el cargo y vamos a seguir hasta fin de año. Tengo los pies sobre la tierra y voy a ayudar a San Lorenzo con lo que necesite”, expresó. Monarriz junto a Hugo Tocalli dirigirán los tres encuentros restantes que tiene por delante el Ciclón.

“Las sensaciones son de alegría porque nos pudimos sacar de encima el tema que me afectaba mucho”, señaló sobre la victoria ante Argentinos.

Sobre la presente de Gonzalo Rodríguez y Adolfo Gaich, indicó: “Haberlo ratificado (al defensor) y que haya convertido son cosas que no se borran más. Estoy contento porque él vive del gol. Hoy se dio todo”, resaltó.

Por último, explicó: “No podés subir juveniles por subir: tiene que estar sostenido por un contexto para que el pibe no la pase mal en el campo de juego. Esa es la idea. Pero vamos a apostar por ellos”, cerró.