Fernando Monetti superó con éxito la revisión médica y se convirtió en el tercer refuerzo de San Lorenzo. Será la segunda etapa del arquero en el Ciclón, tras jugar los primeros seis meses del 2019. Luego de realizarse los estudios médicos, el futbolista de 30 años habló con los medios y se refirió a su vuelta al conjunto de Boedo.

“Ahora estoy con ganas de poder integrarme cuanto antes a los entrenamientos. La ilusión es muy grande por la posibilidad de llegar, de volver a jugar”, comenzó. Sobre la inactividad de los últimos seis meses, dijo: “No pienso en eso, analizo el momento. Trato de disfrutar al presente y de estar a la altura en esta segunda oportunidad de estar en San Lorenzo. Física y futbolísticamente no perdí mucho pese a no estar jugando. Estoy tranquilo y con mucho entusiasmo”.

Por otro lado, habló sobre la competencia interna con Sebastián Torrico: “Tengo buena relación con él. Competiré de la manera más sana, siempre dando lo mejor, como en el primer semestre del 2019 como. Todos saben lo que Torrico significa para el club. No me arrepiento de las decisiones. Obviamente los errores sirven para corregir, me quedaron muchas experiencias tanto buenas como malas”, finalizó el arquero.