San Lorenzo sigue sin levantar cabeza y lleva 15 partidos sin ganar. Además de la racha negativa, Fernando Monetti fue expulsado frente a Boca. El arquero cometió le cometió una falta inexplicable a Ramón Ábila y Facundo Tello no dudó a la hora de mostrarle la tarjeta roja al ex Lanús. Cabe destacar el error del árbitro en no cobrar penal para el Xeneize.

En su cuenta de Instagram, Monetti publicó una imagen con un mensaje. “El último partido cometí un error que terminó perjudicando al equipo y es por eso que pido disculpas públicas. De lo que pasó, asumiré las consecuencias y continuaré trabajando al máximo buscando ser mejor profesional para ayudar desde mi lugar a San Lorenzo a que salga de este momento”, expresó el arquero.

Además, resaltó: “Cuando llegué a @SanLorenzo asumí una responsabilidad y un compromiso grande como esta institución que agradezco que me haya abierto las puertas. Todos los días busco estar a la altura de semejante compromiso esforzándome al máximo”, puntualizó.

En conferencia de prensa, Jorge Almirón confirmó que Monetti será titular ante Junior por Copa Libertadores. En los últimos siete partidos, el arquero sufrió dos rojas.

View this post on Instagram

Cuando llegué a @SanLorenzo asumí una responsabilidad y un compromiso grande como esta institución que agradezco que me haya abierto las puertas. Todos los días busco estar a la altura de semejante compromiso esforzándome al máximo. Al arrancar el año busqué, con mis compañeros y el cuerpo técnico, y junto al apoyo de los dirigentes, socios e hinchas poner en lo más alto al equipo. Pero lamentablemente hoy los resultados no se nos están dando. Sumado a esto, el último partido cometí un error que terminó perjudicando a quienes mencioné anteriormente y es por eso que pido disculpas públicas. De lo que pasó, asumiré las consecuencias y continuaré trabajando al máximo buscando ser mejor profesional para ayudar desde mi lugar a San Lorenzo a que salga de este momento. #VamosCiclón 💪🏽🔵🔴💪🏽

A post shared by Fernando Monetti (@fmonettioficial) on