Pese al parate veraniego, el torneo de Primera División se sigue cobrando técnicos. A la larga lista de nombres, se le suma el de Paolo Montero. El ex jugador dejó el cargo, luego de casi seis meses al frente de Colón de Santa Fe. Pero no pasará mucho tiempo como desempleado. Rosario Central e Independiente lo tienen en carpeta como posible reemplazante de Eduardo Coudet y Gabriel Milito, respectivamente. Aunque suena más fuerte en el conjunto rosarino.

“Me junté hoy con el presidente de Colón y la renuncia es por motivos profesionales. Paolo quiere tomarse un tiempo y prefiere escuchar otras ofertas, y no quiere especular con su trabajo”, dijo Daniel Luzzi, representante del uruguayo. Además agregó: “el presidente de Colón lo tomó muy bien, entendió la decisión”.

El interés más fuerte por él viene desde Rosario. “Central tiene un proyecto ambicioso, es uno de los clubes a tener en cuenta”, admitió Luzzi. Igualmente, el ex DT de Boca Unidos se tomará unos días para analizar las propuestas.

Llegó al conjunto Sabalero en junio de 2016, donde dirigió 14 partidos, de los cuales ganó seis, igualó dos y cayó en seis oportunidades.