River parte rumbo a Córdoba, de cara al partido ante Talleres por la fecha 24 de la Superliga. Antes de subirse al avión, Gonzalo Montiel afirmó: “Mañana vamos a salir a ganar y ojalá entremos a la Copa Libertadores”, indicó. De conseguir los tres puntos, el Millonario se aseguraría el cuarto puesto para la clasificación al certamen internacional.

Con respecto al duelo ante Talleres, expresó: “River te exige ganar todos los partidos que jugamos”, señaló. Y agregó: “Va a ser un lindo partido en el cual los dos vamos a salir a proponer”, sostuvo.

“Muy contento por la gira con la Selección. Pude jugar y muy feliz por haber estado en la convocatoria. Ojalá Dios quiera que esté en la Copa América”, resaltó el defensor. Montiel fue titular en ambos partidos del seleccionado argentino.

Por último, se refirió a su forma física tras el viaje a España y Marruecos: “Uno siempre tiene que estar en buenas condiciones para jugar. Cuando está mal, tiene que decir. Tengo la oportunidad de jugar porque soy joven, ojalá me toque y pueda dar lo mejor de mí”, sentenció.