A pesar de la victoria ante River en el Estadio Monumental, Tigre descendió a la B Nacional. Uno de los puntos altos del equipo dirigido por Néstor Gorosito fue Walter Montillo.

“Cuando jugás por los promedios es así, el equipo está en zona de Sudamericana y le toca irse. Si te digo que son malos es porque nos toca a nosotros, pero este es el único lugar del mundo donde hay promedios. Si queremos tener una liga un poco más seria, tendríamos que copiar mucho lo que hacen afuera. Ojalá que se pueda cambiar y se castigue al que peor juega”, sentenció el volante sobre el sistema del descenso del fútbol argentino.

Tigre no dependía de sí mismo para quedarse en Primera División. “Cuando dependés de otro, es muy difícil, sabíamos que esto podía pasar. Nosotros hicimos lo que teníamos que hacer, la verdad que es una tristeza grande porque venimos peleando hace mucho por esto. Tenemos que poner la cara, dejamos el máximo por el club y no se logró”, resaltó.

Por último, el volante declaró: “Ahora hay que seguir trabajando y devolver a Tigre lo antes posible. Cada uno se tiene que hacer responsable de su parte, perdimos mucho tiempo, trabajamos bien con Pipo (Gorosito) y no se alcanzó”, cerró.