El último campeón de la Superliga ya piensa en lo que se aproxima y estuvo muy involucrado en este mercado de pases. A pesar de algunas bajas como la venta de Renzo Saravia a Porto y Guillermo “Pol” Fernández a Cruz Azul, la Academia ha incorporado jugadores como los casos de Matías Rojas y Walter Montoya.

Justamente, este último mencionado fue una de las últimas incorporaciones. El ex Rosario Central y Gremio de Porto Alegre, de 25 años, se sumó a la pretemporada que se realiza actualmente en Estados Unidos y ya se encuentra bajo las órdenes de Eduardo Coudet.

Hay que destacar que el volante llegó al club en condición de préstamo por 18 meses y con opción de compra. Tras sumarse a las prácticas, uno de los nuevos jugadores podría tener algunos minutos en lo que será el último amistoso en tierras estadounidenses.

Este encuentro se llevará el próximo sábado frente a Naples United y el Chacho seguirá ajustando algunos detalles tácticos, para llegar de la mejor manera al 21 de julio ya que comenzará el semestre de manera oficial, enfrentando a Boca Unidos por Copa Argentina.