Independiente no estuvo a la altura de pelear el campeonato y se despidió el sábado frente a San Lorenzo, quien lidera la zona junto a Godoy Cruz, a falta de tres fechas por jugarse.

Tras el clásico ya se empezó a hablar de la continuidad de Mauricio Pellegrino y fue el propio entrenador que salió molesto a hablar en conferencia de prensa: “De los últimos ocho partidos perdimos uno, si ese es un argumento para que uno se retire… Aclaro que si yo fuera el problema se lo plantearía a los directivos, pero hay que preguntarle a la gente responsable del club no a mí”.

Apenas unas horas después llegó la contestación del presidente del Rojo, Hugo Moyano, quien puso en duda la continuidad en frente del equipo. “No lo puedo decir hoy, ya que tenemos que hablar. Es un hombre serio, muy responsable; aunque no encuentra el equipo para que Independiente esté en el lugar que tiene que estar”, dijo en una nota realizada por Radio La Red. También, agregó: “En su momento, pasó con Almirón y mirá la campaña que está haciendo ahora en Lanús.  A veces, uno toma decisiones apresurada y luego se arrepiente”.

 

El próximo partido que tendrá Independiente es el miércoles, cuando desde las 22 dispute el encuentro ante San Telmo por los 32vos de Final de la Copa Argentina. El cotejo se desarrollará en la provincia de Formosa.