Luego de la derrota en el clásico ante Racing, varios jugadores de Independiente comenzaron a ser cuestionados por sus hinchas. Además, durante el encuentro ante Arsenal (ayer), varios hinchas insultaron a la dirigencia del Rojo. Tras el empate, Hugo Moyano, presidente del conjunto de Avellaneda, fue consultado por los cantos contra su persona.

“Siempre ocurre eso. Muchas puteadas multiplican las adhesiones. No vengan a romper la paciencia con eso. ¿Reprobaron qué? Los que insultaron fueron cuatro gansos. Estoy acostumbrado, hermano, yo estuve tres veces en cana en la dictadura, no me achico con nada”, apuntó Moyano.

Respecto de los jugadores y el cuerpo técnico, señaló: “Nos falta un poco de orden. Habíamos arrancado bien, pero tenemos confianza en el equipo. Siempre apoyamos a Pusineri, no vinimos a hacer una crítica por un partido mal o por las equivocaciones”, destacó.

Por último, habló sobre el momento que atraviesa el equipo: “Somos responsables, pero no me puedo poner los pantalones cortos y salir a la cancha. A la gente que viene a ver al Rojo y lo respeta le agradezco”, cerró.