Independiente fue protagonista en el mercado de pases y puntualmente se dio por la cantidad de bajas.  En este periodo se fueron jugadores como Gastón Silva, Martín Campaña, Cecilio Domínguez, entre otros y antes de finalizar este mes, el “Rojo” ya tiene a su primera contratación.

Luego de varias idas y vueltas, el club de Avellaneda acordó la llegada de Ezequiel Muñoz, quien ya fue presentado en el Libertadores de América y estampó su firma que lo vinculará hasta diciembre de 2021. El defensor, con paso reciente por Lanús, habló con “Superfútbol” y se refirió a este nuevo destino en su carrera.

“Después de varios días, por fin se puso la firma y ya soy jugador de Independiente. Faltaban algunos detalles solamente. Se cayó, pero después se volvió a reflotar y les agradezco tanto a Pablo Moyano como a Lucas Pusineri que expresaron sus deseos de contar conmigo. Independiente es un gran club, lleno de historia. Es un gran desafío para mi carrera”, confesó.

Sobre el final, concluyó: “Siempre tiene la obligación de salir campeón. Hay un gran plantel, entre experiencia y muchos chicos, y creo que va a ser un año muy bueno para el Rojo. Independiente tiene que prepararse bien para la Copa Sudamericana y poder marcar la diferencia”.