“Voy a dejar la vida”, aseguró Franco Mussis en su regreso al club que lo vio nacer. El mediocampista, regresó al Lobo tras casi 5 años y en conferencia de prensa, afirmó: “Consideraba que era el momento indicado para volver y voy a estar al pie del cañón. Tengo una felicidad inexplicable por volver a ponerme esta camiseta”. Además, le dejó un mensaje a los simpatizantes: “El hincha puede estar tranquilo que el sacrificio no va a faltar. Mis compañeros serán mis hermanos”.

“Estoy agradecido a Gabriel (Pellegrino) por esta posibilidad de volver al club que ha crecido desde que me fui. La predisposición de la comisión directiva fue muy importante para que pueda volver. Influyó el sentimiento mío hacia el club y las ganas de contar conmigo de Pedro Troglio. Estuve 11 años en el club y lo conozco bien. El compromiso que tengo con Gimnasia es muy grande”, expresó en conferencia de prensa.

Por último, con respecto a la situación futbolística que atraviesa el Club, analizó: “El objetivo es mantener la categoría, pero también hay que apuntar a más. El club está creciendo a pasos agigantados”, detalló.

por agustin sucari