El jueves 23 de enero, el mundo River recibió una de las noticias más esperadas: Ignacio Fernández llegó a un acuerdo con los dirigentes y extendió su vínculo con el club. El nuevo contrato del volante finaliza el 30 de junio de 2023. Luego, el viernes por la noche, la delegación del Millonario llegó a Mendoza y el volante habló en rueda de prensa.

“Siempre nos reciben bien acá en Mendoza. Siempre nos fue bien en esta provincia y esperemos que mañana no sea la excepción. Esperemos lograr los tres puntos, y mejorar en el juego que es una cuenta pendiente del partido pasado”, comenzó el volante. Éste sábado, River visitará a Godoy Cruz por la fecha 17 de la Superliga.

Con respecto a su nuevo vínculo con el conjunto de Núñez, Fernández señaló: “Feliz por la renovación del contrato. Firmé hasta junio de 2023 y después veremos lo que pasa”, indicó. Además, contó algunos motivos que lo llevó a extender su lazo con el club: “El grupo siempre ha sido muy bueno y las ganas de seguir consiguiendo cosas con el club es importante”.

“Hubiese estado bueno que gane Gimnasia. El empate está bien y es lógico que los de arriba empiecen a perder puntos. Esperemos poder aprovecharlo”, indicó sobre el empate entre el Lobo y Vélez.  Por último, habló sobre ocupar el primer puesto en el certamen local: “Nosotros pensamos en tratar de ganar porque dependemos de nosotros. Acá siempre jugás por algo y con presión. Estar punteros es una responsabilidad y la asumimos”, cerró el volante.