River dio vuelta un resultado por tercera vez en la Superliga y en todas las ocasiones fue en condición de visitante. El domingo pasado lo hizo frente a Unión, y previamente lo hizo ante Racing y Newell’s. Luego del entrenamiento de este martes, Ignacio Fernández habló en rueda de prensa y se refirió al triunfo ante el conjunto santafesino.

“Fue un triunfo importantísimo por cómo se dio el partido. Una cancha difícil, un rival que jugó muy bien. Por suerte pudimos mantener los tres puntos de ventaja”, indicó. Además, se refirió a la recta final de la Superliga: “Este grupo siempre ha respondido a las exigencias y esperemos que esta no sea la excepción. Estamos concentrados para poder lograr este objetivo, quedan cuatro finales”, sentenció.

Respecto a la racha positiva en condición de visitante (lleva 16 partidos sin perder), Fernández subrayó: “De visitante no nos esperan tanto como en el Monumental, que se nos meten atrás y se hace más complicado. Hay que tratar de mejorar algunas cosas de local”, admitió.

“Me siento bien desde la parte física y eso hace que adentro de la cancha no sienta mucho el cansancio. Y después tiene que ver con el funcionamiento del equipo, eso ayuda muchísimo y hace que nosotros podamos destacarnos”, comentó sobre su presente físico.

Por último, fue consultado por la diferencia de tres puntos con Boca, a cuatro fechas del final: “No tengo preferencias. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, dependemos de nosotros y estamos pensando en lo que podemos hacer. Nada más”, cerró.