El pasado 30 de junio, Marcos Díaz finalizó su vínculo con Boca y hoy se encuentra con el pase en su poder. A la espera de una oferta para definir su futuro, Alejandro Nadur, presidente de Huracán, reconoció que se ilusiona con el regreso del arquero a la institución de Parque Patricios.

“Huracán le va a ofrecer a Marcos Díaz un contrato acorde para que juegue en el club. El club está dispuesto a ofrecerle lo máximo posible para que sus honorarios sean similares a los que pueda ganar en el exterior”, indicó Nadur en diálogo con Radio La Red.

La relación entre Nadur y Díaz no terminó de la mejor manera, y hace pocas semanas, el arquero habló sobre un posible retorno al Globo. “Muy pocos saben las cosas que yo pasé en el club con este señor y no estoy dispuesto a volver a pasarlas, por eso mientras él sea el presidente, yo no voy a volver”, había declarado Díaz. Sin embargo, el presidente alejó algunas diferencias y elogió al ex-jugador de Huracán: “Defendió el arco de Huracán como uno de los mejores de la historia, es el jugador ideal para el puesto y algo va a suceder”.

Para finalizar, fue consultado por el mercado de pases y se refirió a un pedido de Israel Damonte (DT de Huracán): “Schunke es un jugador que nos interesa y ojalá lleguemos a un acuerdo, porque el técnico lo quiere”, reveló.