Daniel Osvaldo retornó al fútbol a principios de 2020, pero solamente disputó 61 minutos con la camiseta de Banfield (dos encuentros). En las últimas horas, dirigentes del Taladro aseguraron que el delantero no continuaría en el club. Ante la posible salida del jugador de Banfield, Alejandro Nadur, presidente de Huracán, confesó que le gustaría contar con los servicios del ex-Boca.

“Es el jugador que más dinero hizo entrar en mi gestión por derechos de formación. Si están las posibilidades, me encantaría tener a Osvaldo en Huracán”, confesó Nadur en diálogo con Closs Continental.

Por otro lado, se refirió a algunas decisiones por parte de la Asociación del Fútbol Argentino en plena pandemia: “El fútbol argentino sin clásicos no es el fútbol argentino. Yo nunca estaré de acuerdo con la eliminación de los descensos, pero en esta situación atípica, inédita y, con los clubes cómo están, es recomendable cancelarlos”, puntualizó.

A fines del corriente año habrá elecciones presidenciales en Huracán. Nadur irá por su cuarto mandato consecutivo. “Me gustaría tener un asesor en lo futbolístico, estoy convencido que si gano las elecciones, (Miguel) Brindisi va a aceptar volver como manager deportivo”, sentenció el mandamás.