Si algo le faltaba al picante desenlace de Superliga con River y Boca como candidatos era que el “Halcón” de Hernán Crespo sea uno de los jueces en la visita al Monumental del próximo sábado. Sobre el cierre del último mercado de pases, Nahuel Gallardo pasó a préstamo a Florencio Varela, que cambió a su entrenador en las últimas semanas tras la abrupta salida de Mariano Soso. Y en el último compromiso ante Rosario Central, el hijo del “Muñeco” integró por primera vez el banco de suplentes.

Después del contundente 3-0 ante el “Canalla”, el lateral izquierdo palpitó el siguiente duelo: “Son sensaciones raras porque crecí ahí como personal, lo vengo diciendo. Pero bueno, ahora me toca estar de este lado y con otra camiseta. Me debo a Defensa, así que si me toca jugar lo haré de la mejor manera”.

“Trato de no pensarlo mucho. Tengo que pensar solamente acá en hacer lo que debo hacer en mi club. Me toca ahora acá. Trato de no pensar mucho y hacer lo que tengo que hacer”, reveló en diálogo con ESPN. Claramente, puede convertirse en verdugo del líder de la Superliga, que querrá seguir a paso firme en su lucha por la corona.