Boca lleva cuatro partidos oficiales en lo que va del 2019. Logró dos victorias (ante San Martín de San Juan y Godoy Cruz) y dos empates (Newell’s y Belgrano). Con respecto al plantel, Gustavo Alfaro todavía no pudo contar con Nahitan Nández.

El 30 de enero, Nández se resintió de la lesión y contó que los estudios dieron que sufría un esguince ligamentario en el dedo gordo del pie izquierdo. Este miércoles, Jorge Batista, el médico de Boca, explicó la situación del volante: “Tuvo un traumatismo de la primera articulación MTT falángica y sufrió una lesión de la placa plantar (Turf Toe) lesión sumamente común en fútbol americano, que en algunos casos puede hasta llegar a ser quirúrgica. No es el caso”, contó en su cuenta de Instagram.

Además, destacó: “Es una lesion mas quizas menos conocida aqui en el futbol argentino. Esta mucho mejor pero no hay una fecha definida de retorno. Puede ser esta semana y si no esta bien sera la otra y si no sera la otra”.

Por último, Batista sentenció: “Pero pasar NO PASA absolutamente nada más. No busquen otra cosa porque no lo hay. Saludos a todos”, cerró.