San Lorenzo se prepara para arrancar la competencia oficial. El próximo miércoles recibe a Cerro Porteño, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Días antes del debut de Juan Antonio Pizzi en el Ciclón, Nicolás Navarro manifestó: “Me sorprendió la forma de trabajar de él. Es una persona con mucha personalidad y que a su vez nos exige muchísimo a nosotros. Me quedé muy contento por cómo estamos trabajando. La presión es muy importante y ese es uno de los fuertes nuestros”, expresó.

Con respecto a los entrenamientos realizados previo al inicio del semestre, señaló: “Se hizo una gran pretemporada. Trajeron grandes refuerzos y se reincorporaron rapidísimo al grupo. San Lorenzo está para seguir trabajando de la manera que lo está haciendo. Tenemos que estar a la altura y pelear todo lo que juguemos. Esperemos llevar a cabo todo el trabajo que estamos haciendo”, afirmó Navarro en diálogo con Fox Sports.

Sobre la salida tras la llegada de Jorge Almirón, contó: “Nunca hablé con él. Me salió la posibilidad de Querétaro. Escuché que iba a traer un arquero y que el que venía iba a ser el titular. El que decide es el técnico y siempre fui de respetar esa decisión”, indicó.

Por último, habló sobre la competencia entre los arqueros del primer equipo: “Se trabaja tranquilo. La competencia es muy sana y lo importante es que estemos bien los tres. Tenemos mucha nobleza para pelear un lugar”, cerró.