Defensa y Justicia no suelta el acelerador. El equipo dirigido por Sebastián Beccacece venció 3-2 a Banfield como local, y logró un hecho histórico para el club: se clasificó por primera vez en la historia a la Copa Libertadores 2020.

Los tres goles del Halcón fueron convertidos por Nicolás Fernández. Luego del partido, el delantero afirmó: “Nos llevamos un triunfo muy importante que lo vinimos a buscar”, indicó. Y se refirió a Banfield: “Es un rival que juega palo a palo, igual que nosotros. Sabíamos que son fuertes arriba. Tienen un juego dinámico que nos ha engañado bastante”, expresó.

Por primera vez en su carrera, Uvita Fernández convirtió tres goles en un partido. “Jugamos como una final cada partido. Miramos todos los partidos de Racing, pero pensamos en nosotros”, sentenció.

Sobre la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores, resaltó: “Este grupo se merece grandes cosas. Se logró algo histórico para el club”, añadió. Para finalizar, expresó: “Arrancamos el año con muchas expectativas. Vamos a pelear hasta el final del campeonato”, cerró.