En días se resolverá la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo con respecto al pedido de San Martín de Tucumán y el ascenso automático a la Liga Profesional. Si se anula la presentación de 71 páginas por parte de AFA, Atlanta sería beneficiado para lograr ascender a la máxima categoría, dado el liderazgo en una de las zonas de la Primera Nacional.

Y si se niega el pedido del club a cargo de Roberto Sagra, la competencia va a ser esencial para alcanzar el preciado ascenso de divisional. Es por eso, que los dirigentes del “Bohemio”, aguardan resolver la situación de Nicolás Martín Previtali.

El “Turco” mantiene un contrato hacia el próximo año y en la interna aseguran que en diciembre se podría llegar a negociar su transferencia. La comisión directiva de Independiente se comunicó con la representación del futbolista, siendo probable una prestación por común acuerdo.

En relación a tal oportunidad, Nicolás Previtali sostuvo en El Ascenso: “Obviamente es un club grande la Argentina y el jugador aspira a crecer y progresar. Escuche los rumores de Independiente, hablaron con mi representante. Pero estoy cómodo en Atlanta”, aseguró.