En el sur solo resta deducirse lo que sucederá con Emanuel Britez. Las otras variables, menos la del “Pulpo” González, en su imperiosa transacción a Boca Juniors, fueron satisfactorias en cuanto a las peticiones de Luis Zubeldia.

En el verano podría verse otra faceta de contratación en el “Granate”, que en pocos días competirá en doble sintonía, por su participación en fases de la Copa Sudamericana. Así pues, el plantel se alinea a un cierre anual particular por la reforma del calendario en urgencias sanitarias.

En dialogo con Canal Showsport, el presidente concluyó: “Tenemos la necesidad deportiva y también apostar a futuro. La base nuestra está en inferiores. La mayoría de jugadores que transfiere Lanús están en el club desde los 7 años. En enero vamos a evaluar el panorama y ver que puestos vamos a reforzar”, sentenció.

La inesperada decisión de Diego González, fue remediada por el dirigente: “Es normal la situación del Pulpo. En esta posición, Lanús está poblado de jugadores. Le ofrecimos contrato y salió la posibilidad de Boca”, cerró el dirigente.