En las últimas semanas, comenzaron las negociaciones entre Brujas y San Lorenzo por Adolfo Gaich. El Ciclón rechazó la primera oferta del club belga de once millones de euros netos. Pablo Caro, representante del delantero, habló sobre las reuniones entre los dirigentes.

“Marcelo (Tinelli) estuvo con la gente del Brujas y fue una linda reunión. La realidad es que el club está posicionado de una determinada manera y me parece lógico por el presente del jugador”, comentó en diálogo con Fox Sports. Además, amplió: “La realidad es que ellos hicieron todo el esfuerzo para poder llevárselo en este mercado. No llegaron los intereses al club y no se pudo. Hasta el momento no está caído. El contacto fue real y la oferta la trajimos nosotros”, subrayó.

Por último, habló sobre la cláusula de Gaich: “Depende del presente del jugador. No quiero tirar números. Hoy tiene una cláusula de salida que le puso el club y es es de quince millones de dólares netos para San Lorenzo. La tiene desde siempre esa cláusula”, manifestó.