Durante el pasado lunes, Nicolás Russo, presidente de Lanús, dio una fecha estimativa para el retorno de los entrenamientos. Sin embargo, el vicepresidente segundo de Vélez, Auguto Costa, reconoció que por el momento “no están dadas la condiciones”.

En diálogo con el programa radial Ahora Dicen, el dirigente del Fortín, explicó: “Como hincha, funcionario y dirigente (de Velez) me parece que no están dadas las condiciones para que vuelva el fútbol. La economía de los clubes se está resintiendo, pero hay conciencia de parte de los dirigentes”, afirmó.

Además de cumplir el rol en el conjunto de Liniers, Costa es el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires. Respecto de algunas medidas que dieron a conocer junto a Axel Kicillof, subrayó: “Tomamos medidas van a traer alivio en un momento muy complicado. Hoy la prioridad es que no se caigan las empresas, no cierren los comercios, hasta volver a la nueva normalidad”, apuntó.

“De ninguna manera el gobierno nacional se quedó corto, está haciendo un esfuerzo fenomenal. No hay respuesta de políticas públicas que puedan satisfacer todas las demandas, hoy las demandas son infinitas”, puntualizó Costa sobre la actualidad a nivel nacional.