El mediocampista de Argentinos Juniors, Damian Batallini, quien aparece en el radar de River para este mercado de pases, publicó un mensaje en Twitter donde respondió a las críticas por unas declaraciones que había hecho respecto al posible pase al Millonario.

“No estoy desesperado por irme de Argentinos y nada de lo que hablan. Solamente dije que sentía que era el momento de pegar un salto y cambiar de aire, que hace muchos años estoy en el club y siempre me brindé al máximo por esta camiseta. Si me toca quedarme voy a estar feliz porque es mi casa y Argentinos está primero que todo, y si me toca irme voy a estar muy agradecido porque me dio todo, me formó como jugador y lo principal, como persona”, sostuvo el 10 del Bicho en el comunicado que compartió.

Y agregó: “Si me llego a ir, me voy en un momento muy lindo y en las buenas. Fijense que las malas es donde se van, y yo en las malas me quedé. Me sorprende que hinchas de mi club hablen esas cosas”, concluyó el mediocampista de 23 años.