Tras la derrota de Independiente ante Rionegro Águilas por Copa Sudamericana, comenzaron a circular algunas internas entre el plantel del Rojo y Ariel Holan. En conferencia de prensa, Pablo Pérez señaló: “No tenemos problemas con él, eso lo voy a resaltar porque siempre nos meten a nosotros. Sí hay malos resultados y rendimientos bajos. Si ven un desgaste desde afuera (a los periodistas) es problemas de ustedes. Si yo lo sentiría, hablaría con Ariel para solucionarlo”, apuntó.

Con respecto a una reunión entre los jugadores y Héctor Yoyo Maldonado (secretario general del club), contó: “Son reuniones habituales para encontrar soluciones en la convivencia, en el equipo y en lo institucional. No fuimos a pedir la cabeza del técnico. Sé que no jugamos bien y a través de eso aparecen muchas cosas. Me molesta salir a aclarar todo lo que escucho. Hay cosas extrafutbolísticas que ensucian al fútbol y hay que convivir con eso”, dijo el volante.

Además, habló continuó refiriéndose a las reuniones entre los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes: “No tuvimos solamente dos reuniones, fueron seis o siete con Ariel. Siempre puntualizando errores e intentando mejorar. Planteamos problemas y soluciones. Será que se habla de la continuidad del técnico por el tiempo que lleva en el club. Eso pregúntenselo a los dirigentes. Nosotros somos 40 y obviamente no nos llevamos bien entre todos, ya que algunos tienen más afinidad con otros”, manifestó.

Por último, habló acerca del encuentro de vuelta ante el conjunto colombiano: “Creo que toda esta bronca que tenemos encima la tenemos que convertir en positivo, cada jugador debe dejar todo”, cerró.