La novela Boca-Daniele de Rossi para llegar a su fin. Luego de acordar de palabra su incorporación al Xeneize, el italiano viajaría a Argentina entre miércoles o jueves. Sin embargo, un ex dirigente del club de la Ribera, se refirió a la llegada del ex jugador de la Roma.

“No me gusta que De Rossi venga a retirarse a Boca, yo hubiese potenciado a Almendra”, expresó Royco Ferrari en diálogo con Radio Mitre. Además, elogió la llegada de Alexis Mac Allister: “Le va a dar a Boca lo que necesita por izquierda”. Luego, el ex vicepresidente del Xeneize, habló sobre la posible salida de Darío Benedetto: “Se va a extrañar mucho, me duele que se vaya. No imaginé que se pueda ir, estaba muy ilusionado con la copa”, señaló.

Con respecto a su renuncia del cargo de vicepresidente en Boca, contó: “No me arrepiento de haber renunciado, no todos podemos pensar de la misma forma. Coincido en mucho con Angelici, pero cuando se mete la política en la gestión hay un desequilibrio”, indicó.

“Hay que elegir a los mejores candidatos y fijar criterios, no es cuestión de amontonar gente. Hay que copiar lo que hicieron Mauricio (Macri) y Bianchi en Boca. Falta ADN de Boca, que lleguen chicos de la novena a jugar en la Primera”, expresó. Por último, habló sobre las posibilidades de Juan Román Riquelme de ser presidente del club: “Cuando sea el tiempo, Román va a jugar políticamente en Boca”, cerró