Tigre es una de las revelaciones del último semestre en el fútbol argentino. A pesar de los buenos resultados durante la Superliga 2018/2019, el Matador de Victoria descendió a la B Nacional. De igual manera, continuó demostrando su gran actualidad en la Copa Superliga y está en las semifinales del nuevo certamen (ganó 5-0 la ida ante Atlético Tucumán).

Uno de los referentes del plantel, Carlos Luna, se refirió al sistema de promedios que condenó a Tigre a la segunda división: “Se tiene que terminar con el tema de los promedios, porque ahí esta la trampa, la corrupción y la mugre que hay en el fútbol”, manifestó.

Además, en dialogó con Súper Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad, apuntó contra la Asociación del Fútbol Argentino: “Se cambian los ascensos para beneficiar a tal o cual equipo o al poder de turno. Se tendría que hacer como pasa en todas las ligas: los últimos descienden y listo, para que todo sea más creíble. Sería evolucionar y es lo que nos falta crecer dirigencialmente”, indicó.

Con respecto a una hipotética final contra Boca, señaló: “Si pasamos a Atlético Tucumán, no me gustaría tener una revancha con Boca por lo del 2008. Prefiero a Argentinos, Boca es Boca, tiene jerarquía, tiene otras tantas cosas peligrosas que prefiero que no, ustedes sabrán”, cerró.