Luego de un semestre con pocos partidos, Ignacio Scocco se encuentra recuperado de su lesión en el gemelo derecho. “El parate me va a venir bien y voy a tener tiempo necesario para empezar la pretemporada con el equipo. Hoy estoy en el tramo final, si estuviéramos de competencia ya estaría entrenando con el grupo”, expresó el delantero.

Con respecto a su largo parate, contó: “Quise arriesgar antes del partido con Boca en la Copa Libertadores y ahí pasó de ser una contractura a un problema muscular”, indicó en diálogo con radio La Red.

“Me perdí partidos definitorios como la final con Boca, la final con Paranaense. Eso hace pensar en recuperarme y pensar en querer tener una revancha personal por no haber estado en esos partidos. Quiero quedarme para la definición de la Copa”, resaltó.

Por último, el delantero contó que nunca tuvo la intención de marcharse del Millonario: “Tuve una seguidilla de cuatro, cinco partidos en los cuales me sentí bien física y técnicamente. La verdad que en ningún momento se me cruzó por la cabeza irme. Simplemente el tratar de curar una lesión porque sé que puedo rendir mucho más”, cerró.