River venció a Newell’s por 3-2 y se mantiene a dos puntos de los líderes de la Superliga, Argentinos Juniors y Boca. Luego del partido, Lucas Pratto habló con TNT Sports, analizó el triunfo y elogió a sus compañeros: “Hicieron dos goles totalmente fuera de lo que estaba siendo el trámite del partido. Nos golpeó. Somos un grupo bárbaro, excelente, que laburamos y somos humilde”, resaltó.

Respecto a la final perdida ante Flamengo, apuntó: “Era imposible que nos caigamos. Perdimos una final siendo superiores”, indicó. Y se refirió al empate entre Argentinos Juniors y Boca: “Miramos todos los rivales. Hoy Boca estaba puntero y teníamos que mirar al rival directo. Un empate de ello nos acerca más”, remarcó.

Por último, fue consultado por las críticas recibidas tras la jugada que derivó en el primer tanto de Flamengo en la final de la Copa Libertadores: “Pedirle disculpas a la gente porque perdimos una final. El equipo estaba cansado, pierdo una pelota que no tengo que perder y asumo la responsabilidad que me toca. También asumo cuando hago cosas importantes como ya las hice. No soy el mejor cuando hago las cosas bien ni el peor cuando las hago mal”, sentenció.