El entrenador de Rosario Central, Diego Cocca habló en conferencia de prensa en la previa al partido ante Unión del próximo viernes por la séptima fecha de la Superliga. El DT aseguró que el equipo está en el camino correcto pese a la falta de victorias.

“Primero vamos a ver el tema de la parte física, decidiremos que juegue el que esté al 100% porque va a ser un partido muy duro y con poco tiempo de descanso. Al tener jugadores en buen nivel que me aportan de otro lugar, no me influye modificar el sistema”, expresó.

Luego agregó: “El objetivo nuestro es seguir creciendo y si lo hacemos, en algún momento encontraremos el nivel que todos queremos y que seguramente nos va a dar la posibilidad de sumar de a tres. Siempre queremos hacerlo, pero a veces no se puede”, remarcó Cocca.

Por último analizó el partido de la próxima fecha ante el Tatengue: “Somos conscientes del momento de Unión, es un buen equipo, un DT que sabe revertir situaciones, no se les está dando los resultados pero es un equipo peligroso, con buenos jugadores y hay que tener mucho respeto. Tenemos que estar ordenados y no volvernos locos”, concluyó.