Lo que era un secreto a voces, terminó confirmándose este viernes de la boca del propio protagonista: Eduardo Coudet anunció que se va de Racing en diciembre.

“Ya le comuniqué al presidente que creo que es un ciclo cumplido en Racing. En septiembre se lo dije a Diego Milito para comportarme bien con el club y que tengan tiempo de buscar otro técnico. Más allá de estos partidos que faltan, no voy a continuar”, manifestó en conferencia.

Y agregó. “Pido disculpas por tener que negarlo pero me lo pidieron desde el club. No coincidía en eso pero intentamos colaborar, era algo incómodo sostener un secreto a voces. Se que el mensaje a veces resultó difuso, pero entenderán que la situación merecía que se manejara con respeto”.

De todas maneras, el Chacho no quiere desviarse del presente. “Aún nos faltan cuatro partidos importantísimos. Tenemos que focalizarnos en eso. Seguimos teniendo objetivos claros junto al desafío de terminar lo más alto que se pueda en la tabla y la chance de poder sumar otro título más el 14 de diciembre”.