Belgrano derrotó 1-0 a Godoy Cruz, pero no le alcanzó para mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino. El conjunto cordobés no dependía de sí mismo, y con la victoria de Patronato, descendió a la B Nacional.

Tras concretarse su descenso, Juan Carlos Olave presentó su renuncia y dejó de ser el mánager de la institución. El ex arquero ejercía el cargo desde abril de 2017. Además, Belgrano dio a conocer la salida de Diego Osella, entrenador hasta la última fecha de la Superliga.

“Como parte de los cambios anunciados por el Presidente Jorge Franceschi para el área Fútbol Profesional”, señalaron desde el Pirata sobre la salida de Osella. El entrenador asumió en la fecha 9 de la Superliga y logró tres triunfos, ocho empates y seis derrotas.

Tras el partido ante Godoy Cruz, Osella resaltó: “Corregimos muchas cosas y otras no. Yo di mi 100% y siempre di la cara porque no le debo nada a nadie. No perdimos la categoría hoy, la perdimos en otros partidos”. El próximo sábado, el conjunto cordobés debuta en la Copa de la Superliga. ¿Será con un nuevo técnico o con entrenador interino?