En el partido que abrió la Fecha 8 del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino, Olimpo venció a Atlético Tucumán de local y sumó así su segunda victoria en el torneo.

El Aurinegro planteo el partido en la mitad de la cancha, ahogando a los tucumanos y abriendo el marcador a los 32 minutos de la mano de Jacobo Mansilla en un primer tiempo sin demasiadas emociones y plagado de errores.

El segundo tiempo fue un poco mas movido, aunque no entregó demasiadas acciones de peligro. Los dos equipos empezaron a pisar un poco más el área rival pero se mostraron poco efectivos, por lo que el 2 a 0 de Olimpo llegó recién a los 77 minutos por parte del delantero Coniglio, que había ingresado hacía menos de 15 minutos. Sobre el final, Atlético intentó remontar y llegó al descuento con un gol de Menendez, pero una solida defensa de Olimpo sentenció que el partido termine 2 a 1.

Olimpo con 1,054 de promedio, continúa en “zona roja”  para el descenso junto a Temperley (1,018), Sarmiento (1,000) y Atlético Rafaela (0,930).