River Plate ya tiene el equipo para recibir a Rosario Central este domingo a las 11:00. Ignacio Scocco y Bruno Zuculini vuelven a ser convocados tras recuperarse de sus lesiones y esto le permite a Gallardo tener el plantel completo después de varios meses, y justamente en esta etapa final del año donde están abiertas las posibilidades de ganar en el Torneo Local, Copa Libertadores y Copa Argentina.

En el armado de los titulares no hay grandes sorpresas. Vuelve Enzo Pérez ocupará el lugar de Ponzio luego de cumplir una fecha de suspensión. La duda quedará en si vuelve al tradicional 4-4-2 o se mantendrá con el 4-3-3 implementado en Mar del Plata.

De esta manera, el conjunto millonario formará con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández; Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

El último campeón de América se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 24 unidades, una menos que Argentinos Juniors y Lanús, primer y segundo lugar, respectivamente.